Cancún, Q. Roo.- Se consuma la ejecución 365 la tarde de este martes con la muerte del hombre baleado en la Región 230 cuando era atendido en el Hospital General de esta ciudad.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas de este martes, cuando se reportó al número de emergencias que en la citada región, en la calle 56, manzana 15, cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida Talleres, un hombre identificad como Salvador M. B., de 38 años de edad, aproximadamente, había sido baleado en la puerta de su vivienda.
Sin embargo, después de haber sido auxiliado por paramédicos y ser trasladado al Hospital General, Salvador perdió la batalla con la muerte, por lo que se suma a la larga lista de ejecuciones en Cancún.
Hasta el momento, los agentes ministeriales siguen realizando las primeras investigaciones para integrar la carpeta y tratar de dar con los posibles asesinos.
En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladan el cuerpo de Salvador al Semefo para los trámites correspondientes y poderlo entregar a sus familiares en las próximas horas.