Isla Mujeres. – A unos días de que sea inaugurada la nueva iluminación del malecón oriente de Isla Mujeres, uno de los trabajadores encargados de la obra fue sorprendido metiéndose a una de las viviendas para robar una hamaca y de paso conectar una extensión eléctrica para realizar sus labores.
Esta obra estaba programada para ser inaugurada desde el pasado jueves con la visita de la diputada federal Alert Góngora aunque a última hora el evento fue cancelado, reprogramando la misma para este miércoles.
La dueña de una de las casas que colinda con dicho andador, dijo fue a plena luz del día cuando un hombre encargado de estos trabajos que realiza el Ayuntamiento se metió a su propiedad y decidió llevarse una hamaca que tenía cerca de una alberca.
Pero eso no es todo, también estaba robando energía eléctrica que utilizaba para sus equipos eléctricos a través de una extensión.
Explicó que los hechos ocurrieron desde el pasado viernes a eso de las 10 de la mañana y aun cuando el costo de la hamaca no tiene un gran valor, dijo que decidió acudir al Ayuntamiento para denunciar este hecho.
Uno de mis vecinos me dijo que un sujeto había entrado a mi casa brincado el muro, y al salir a reclamarle había una camioneta del Ayuntamiento, sin embargo le tuve que decir que las cámaras tenían registrado todo y sólo así reconoció su acción y me devolvió la hamaca” comentó.
Dijo que aun cuando se trate de un robo mínimo, es importante denunciar, de lo contrario después podría ser peor.