Cancún, Q. Roo.- Un segundo ataques a balazos esta noche le costó la vida a un sujeto y dejó a otro lesionado a una esquina de la Ruta 5 y la tercera entrada de la Región 94.
A una hora del atentado contra una mujer en la Región 72, sicarios vuelven a cometer otro ataque armado, al rafaguear a dos personas en la esquina de la calle 38 poniente y 113, manzana 88, donde los gritos desgarradores de dolor del lesionado conmocionaban a la muchedumbre que se acercó a ver a los dos baleados a media calle.
Hasta el lugar llegaron más de 10 patrullas de la Municipal y Estatal, así como una veintena de agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía; así como paramédicos de Jet Medical.
Los rescatistas lograron estabilizar al lesionado, L. D. C. P., de 24 años de edad, para trasladarlo de urgencia al Hospital General de Cancún, donde reportan su estado como delicado.
En tanto, peritos levantaban el cuerpo del hombre identificado como A. K. D., de 27 años, alias “Bofo” que terminó a mitad de la calle, con balazos en las piernas, brazos, tórax, clavícula y en el mentón.
Según los testigos, se escucharon más de 10 balazos y después los gritos; además comentaron que el hermano de la víctima estaba tomando en el lugar del ataque y minutos antes se había retirado a dormir, salvándose de ser baleado.
El cuerpo del ejecutado, fue trasladado al Semefo, donde se espera que familiares lo reclamen en las próximas horas; en tanto, en el lugar se aseguraron 9 casquillos percutidos calibre 40 y 223.
Nota relacionada