Campeche, Campeche.- Carlos Gastelum y Brian Hernández dieron cuadrangulares, al tiempo de producir tres carreras cada uno, respaldando seis sólidas entradas en la loma de William Oliver, llevando a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 6-1 sobre Piratas de Campeche, completando la limpia en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Con este resultado, Tigres se mantienen a cinco juegos del cuarto lugar en la Zona Sur y se acercan a juego y medio del quinto, y a solo uno del sexto puesto, con nueve juegos por delante.
El estadounidense William Oliver (1-0) obtuvo su primer triunfo en el circuito veraniego, con labor de seis innings, cinco hits, una carrera que fue limpia, dos ponches, tres bases por bolas, un pelotazo y un wildpitch.
Mientras la derrota fue para Orlando Lara (2-4) en trabajo de cinco entradas dos tercios, de ocho imparables, seis anotaciones que fueron limpias, dos abanicados, cinco caminados y un golpeado.
Este martes a las 20:00 horas, los Tigres de Quintana Roo inician su última serie como equipo visitante en la Temporada Otoño 2018 “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando se presenten en el estadio Kukulcán Alamo de Mérida para medirse a los Leones de Yucatán.