Chetumal, Q. Roo.- La Policía Federal logra detener a tres presuntos narcotraficantes cuando transportaban marihuana de la capital del estado a Playa del Carmen, pero fueron sorprendidos en el tramo carretero Bacalar-Felipe Carrillo Puerto.
Este miércoles se informó que mediante el “Operativo Titán”, encabezado por la Federal Preventiva en coordinación con la Policía Estatal, se logró evitar que llegarán a las calles del norte del estado más de 20 kilo de marihuana, al detener a tres sujetos cuando viajaban de manera sospechosa en un vehículo GM modelo 1980, rojo, con placas YT0083-A, del estado de Yucatán.
Al pedir que los sujetos identificados como Geovani “N”, de 35 años, (conductor); Jesús Antonio “N”, de 25 años, y Miguel “N”, 23 años, bajaran del auto tipo pick up, los federales realizaron una inspección, observando que bajo el asiento había un hueco.
Al abrir el falso piso, hallaron seis paquetes con la marihuana, que en total dio un peso de 20 kilos de la droga, que tenía como destino Playa del Carmen.
Finalmente, los tres presuntos narcotraficantes quedaron a manos del agente del Ministerio Público de la Federación en Chetumal.