Cancún, Q. Roo.- Luego de conseguir su cuarta victoria consecutiva que los ubica provisionalmente en el liderato de la general del Apertura 2018, los Potros de Hierro del Atlante no se confían y alistan con toda intensidad el próximo compromiso que sostendrán ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en las acciones de la
jornada 6 del torneo en la Liga de Ascenso MX.
Los jugadores de la mano del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Pereyra trabajan al cien por ciento con miras al próximo encuentro que sostendrán el domingo al medio día de visita a la casa de los Leones Negros, últimos de la
clasificación.
Uno de los jugadores que habló sobre el próximo encuentro fue David Alejandro “Pony” Salazar, quien junto a Irving Zurita formaron parte del Once Ideal de la jornada 5 de la Liga de Ascenso.
Refirió que el hecho de que los Leones estén atravesando por un mal momento no los hace menos peligrosos por lo que el equipo se mentaliza en busca de alargar la senda del triunfo.
Esa situación lo hace más peligroso y difícil, pues seguramente quieren ganar a como de lugar y más si estarán en su casa, el Estadio Jalisco y ante su afición, por lo que nosotros debemos estar concentrados y hacer nuestro futbol, trabajar lo que venimos haciendo con Gaby”, declaró.
David Alejandro ha jugado los cinco partidos de la actual temporada Apertura 2018, suma 438 minutos, dos goles y dos asistencias, situación que lo tiene muy contento.
El jugador regiomontano coincide que cada partido será más difícil, porque los adversarios van a querer ganarle al líder y les están poniendo más atención por ser primeros en la tabla.