Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo cayeron en la doble cartelera y terminaron barridos por los Diablos Rojos (21-17) en el clásico del beisbol mexicano celebrado en el Estadio “Fray Nano”.
Con el juego empatado en la quinta entrada, los Diablos armaron un rally de cuatro carreras que inclinó la balanza a su favor, para terminar imponiéndose 8-7 a los Tigres en el primero del doble cartel.
En labor de relevo David Reyes (1-1) fue el ganador, con salvamento para Nathanel Santiago (1); mientras Pablo Ortega (1-4) terminó con la derrota.
Un racimo de tres carreras en la tercera entrada sirvió para que los Diablos Rojos dieran la vuelta a la pizarra, encaminándose a vencer en otro cerrado duelo 5-4 a Tigres para quedarse con la doble cartelera.
Patrick Johnson (7-0) fue el vencedor, el salvamento para Nathanael Santiago (2) y el revés para Jesse Estrada (1-3).
Llega Will Oliver
Con el objetivo de remontar posiciones y alcanzar una vez más la postemporada, la directiva de los Tigres de Quintana Roo anunció la contratación del lanzador estadounidense Will Oliver, al mismo tiempo informó las bajas del pitcher Afredo Simón, así como el utility Alexi Amarista.
Para Will Oliver esta será su segunda experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, toda vez que en el 2016 jugó para Broncos de Reynosa; mientras que en la Liga Mexicana del Pacífico ha lanzado para los Charros de Jalisco en las temporadas 2015-16 y 2017-18.
Oliver se une a los Tigres y pudiera estar haciendo su debut este fin de semana en León, o bien el martes cuando los felinos vuelvan a casa a recibir a los Olmecas de Tabasco.