Cancún, Q. Roo.- El exceso de velocidad, conducir bajo los efectos del alcohol y la falta de precaución, estuvo a punto de costarle la vida a más de siete personas esta noche del miércoles en la Ruta de los Cenotes en el municipio vecino de Puerto Morelos.
Los primeros datos señalan que cinco turistas que viajaban con rumbo a la cabeza municipal y dos nacionales que iban en sentido contrario, se impactaron de frente, provocando que los visitantes volcaran su vehículo.
Ante el aparatoso accidente, el conductor nacional del auto particular, se dio a la fuga, dejando en el lugar a su copiloto lesionado así como a otras tres personas y dos más que resultaron ilesas gracias a que traían el cinturón de seguridad.
Hasta la desolada carretera llegaron dos ambulancias de la empresa Medical Sopport para levantar a los lesionados y trasladarlos hasta el Hospital General de Cancún, donde permanecen bajo observación médica.
En tanto, autoridades policiaca buscan al conductor que se dio a la fuga del segundo vehículo involucrado en el accidente.