Isla Mujeres. – A escasas horas de que el Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” enviara una circular exhortando a la denuncia de malos operadores, sale a la luz la denuncia en contra de un operador quien no soportó el comportamiento de un niño con discapacidad.
Este es taxista que discrimina a las personas solo por el hecho de ser discapacitado así que tengan cuidado con el por que es un prepotente, déspota altanero que humilló a mi madre y a mi hermano el día de ayer de tal grado q a mi mamá se le subió su azúcar y la hizo llorar” escribió una señora en su cuenta de Facebook.
Según la publicación, los hechos habrían ocurrido el pasado domingo cuando la madre de la joven habría decidido llevar a su hermano a la playa.
El hermano quien padece de Síndrome Donw, se sentía emocionado de lo que llevaran a la playa y demostraba su felicidad alzando la voz, cosa que al taxista le incomodó al grado de solicitarle a la madre callarlo o de plano taparle la boca, porque no soportaba los “gritos”.
No entiende que gritaba porque estaba contento ya que lo estaban llevando a la playa” comentó la hermana.
Lamentó la falta de paciencia por parte del operador del taxi, a quien ya fue reportado y aunque se habla de una amonestación, hasta el momento se desconoce el tipo de sanción.