Cancún, Q. Roo.- Fallida ejecución la tarde de este domingo en la Región 76 cuando el sicario disparó contra su víctima, pero sólo logró herirlo, sobreviviendo al ataque a balazos.
Ante la presencia de cientos de testigos que estaban en el tianguis de la conocida “Ruta 7”, en la manzana 5, cerca de la avenida Revolución, se escucharon al menos dos disparos de una arma de fuego, lo que provocó el miedo y las llamadas al número de emergencia 911.
Hasta el lugar llegaron policías municipales, estatales y federal, así como paramédicos de la Cruz Rojo, éstos últimos para trasladar al baleado al Hospital General de la ciudad una lesión que al parecer no ponía en peligro su vida.
La calle quedó bajo resguardo de los policías, ya que los peritos de la Fiscalía General del Estado buscaban las evidencias, entre ellas se dijo, hallaron un casquillo percutido y observaron que el cristal panorámico de un viejo autobús estacionado tenía un orificio por bala.
Hasta el momento se desconoce la identidad del baleado y cuántos fueron los sicarios que participaron en el ataque, ya que el único testigo fue la propia víctima.