Cancún, Q. Roo.- La Arena Colonos fue de nueva cuenta casa de un gran agarrón en la función organizada por Lucha Libre Cancún (LLC) y es que en la batalla estelar la tercia que incluyó a miembros de los Hijos de la Calle, en los personajes rudos de Corsario Jr y Tizoc, junto a Caballero Galáctico hicieron de las suyas ante los técnicos Alpha Dragon, Supersonico Jr y Ángel Supremo, quien llegó al relevo debido al parte médico que no dejó incluir a Lunático.
La primera caída fue para los rudos quienes de la manera más vil utilizaron artimañas de montoneros y vencieron a los técnicos. La segunda caída fue diferente y es que los del bando blando mostraron calidad y lograron llevar a espaldas planas a los rudos.
La definición de la tercera caída fue de alarido y es que en un toma y daca que mantenía al público eufórico y de pie los malos mostraron más fortaleza y se levantaron para llevarse la caída y la lucha.
En la lucha semifinal en parejas llamo mucho la atención por los duelos personales existentes y es que los técnicos Angelus y Guardián se midieron ante Príncipe Cometa y Tiger Fly, quienes se llevaron la victoria pese a los reclamos de los contrarios.
El público vitoreaba a los cuatro luchadores sobre el ring dado las cualidades mostradas.
La velada incluyó otras dos luchas de intensas emociones.