Cancún, Q. Roo.- Con apenas nueve victorias a cambio de 21 derrotas, los Tigres de Quintana Roo, la segunda franquicia más ganadora de la Liga Mexicana de Béisbol se encuentra sumidos en el frío sótano de la zona Sur y esta semana hospedarán a los Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla en busca de resurgir en la presente campaña de
Otoño 2018.
El equipo de bengala regresa al Beto Ávila de Cancún para enfrentar de martes a jueves a Guerreros y de viernes al domingo a Pericos, tras tomar una bocanada de aire fresco al vencer a Puebla en su más reciente gira por el estadio Hermanos Serdán.
Estas dos series programadas en casa serán trascendentales en las aspiraciones de los Tigres que buscan alcanzar los playoffs una vez más, a pesar de que solo suman 9 victorias en 30 juegos en el fondo de la clasificación donde avanzan a nueve juegos del líder Bravos de León.
Tras una gira con números parejos por Oaxaca y Puebla, los Tigres llegan al Caribe Mexicano con la mira puesta en seguir obteniendo victorias que les permitan incluso está semana dejar el último lugar de la Zona Sur.
Los felinos visitaron a los Guerreros de Oaxaca hace exactamente ocho días, perdiendo la serie dos juegos a uno, pero con duelos muy apretados, donde los de bengala incluso pudieron haber sacado mejores resultados.
A la ofensiva los felinos son duodécimos en promedio con su .275 de promedio, siendo además segundos en
cuadrangulares conectados con 35. Brian Hernández sigue por encima de los .400 de promedio, al tiempo de que está a solo un hit de alcanzar los 50 en la campaña, en tanto que Manny Rodríguez sigue liderando al equipo en homeruns con siete y carreras remolcadas con 23.
Duelos probables
Martes 20 horas
Irwin Delgado (2-1, con 4.40) vs Javier Solano (1-2, con 8.59)
Miércoles 20 horas
Ángel Castro (3-1, con 4.59) vs Pablo Ortega (0-3, con 9.33)
Jueves 20 horas
Alex Delgado (1-2, con 5.63) vs Tyler Alexander (2-2, con
2.45)