Cancún, Q. Roo.- En un juego de práctica, los elementos azulgranas que no arrancaron de inicio en el triunfo ante Zacatepec, así como los que no realizaron el viaje, enfrentaron a su similar de Inter Playa.
Los equipos jugaron dos tiempos de 40 minutos y los goles del Atlante fueron de Escobar, en el primer tiempo y en el segundo lapso, Donato Estala anotó el 2 a 0 y en gran jugada colectiva, César Humberto Loria se hizo presente con gran anotación para cerrar la práctica.
El partido sirvió para el cuerpo técnico azulgrana con miras a la preparación del próximo juego de la Jornada 4 del Apertura 2018, en donde viajarán a Tapachula, Chiapas, donde harán frente al campeón del certamen anterior.
El equipo dirigido por Gabriel Pereyra continua con su buena racha, pues además de los dos partidos consecutivos ganados en el A-2018, ganaron prácticamente todos los juegos de preparación que han tenido en los dos recientes meses.
Con el resultado del pasado sábado donde vencieron al Atlético Zacatepec, se revivió una de las rivalidades deportivas más añejas del balompié mexicano y la victoria catapultó a la escuadra de los Potros de Hierro a la cuarta posición con seis puntos en la general, con ocho goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de más cuatro tantos.
Aunque el Torneo aún es muy joven, el plantel azulgrana tiene como primer objetivo el sumar en cada Jornada, para lograr el mayor número posible de puntos y llegar a la liguilla en buena posición.
Atlante es el equipo más goleador hasta el momento, sumando uno en la Jornada 1, ante Cimarrones; cuatro ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y tres ante el equipo de la selva cañera.