Cancún, Q. Roo.- Sólido picheo de Daniel Flores y poderosa ofensiva de 14 imparables guiaron el triunfo de los Pericos de Puebla (15-13) por pizarra de 12-0 contra los Tigres de Quintana Roo (8-21) en el segundo juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.
Ahora fueron los Pericos de Puebla quienes pusieron en marcha la pizarra en la misma primera entrada, donde Sergio Pérez abrió con doble, para que después Alberto Carreón y Daric Barton con par de rolas al campo corto, lo movieran hasta la registradora con la quiniela.
Los emplumados aumentaron su ventaja a 4-0, con tres picotazos en el cuarto rollo, donde timbraron Daric Barton, Delmon Young y Mike Crouse, quienes se embasaron con sencillos cada uno de ellos.
Pericos sumó dos más en la sexta tanda, con carreras sucias anotadas por Ricky Rodríguez y Antonio Lamas. En el siguiente capítulo, llegó otro par para los anfitriones, ahora en los spikes de Daric Barton y Mike Crouse. Para el octavo acto entraron otras cuatro, una de ellas con cuadrangular de Daniel Sánchez (2).
El triunfo fue para Daniel Flores (2-0) con siete entradas de un hit, seis ponches y un wildpitch; mientras que la derrota fue para Jesse Estrada (0-2) en trabajo de tres innings con cinco bateadores, seis imparables, cuatro carreras todas limpias y un golpe.
Este domingo concluye esta serie en la Angelópolis a partir de la una de la tarde, con el duelo probable entre Henderson Álvarez (2-3, con 3.19) por Tigres y Benny Suárez (0-1, con 8.61) por Pericos.