Cancún, Q. Roo.- Comando fuertemente armado intenta ejecutar a los habitantes de una vivienda en el fraccionamiento Ciudad Natura en la Región 260, pero fallaron en su intento; sin embargo, sembraron el pánico entre los vecinos y la fuerte movilización de policías de los tres órdenes de gobierno, con apoyo de marinos.
Varias llamadas al número de emergencia llegaron de manera simultánea reportando una balacera en la calle Privada Oyameles, esquina con la Avenida Circuito Natura, en la manzana 57, activándose el Código Rojo y enviando a más de 50 elementos de varias corporaciones policiacas, ya que los testigos indicaban que se escuchaban ráfagas de armas largas.
Sin embargo, cuando los policías arribaron al lugar los cuatro (presuntamente), sicarios habían escapado en una camioneta Honda tipo CRV blanca.
Empero, debido a que los vecinos señalaban que todavía los sicarios estaban en el lugar, se montó un impresionante de los policías, quienes revisaron pasillos, casas y techos en busca de algún sospecho sin lograr el objetivo.
Ya en calma, se supo que los gatilleros había dispara más de 20 ocasiones contra una de las casa duplex, sin lograr darle piso a su objetivo, por lo que escaparon antes del arribo de las autoridades.
La movilización policiaca por el fraccionamiento Ciudad Natura duró varios minutos y se extendió hasta el arco vial sin resultados positivos.
Vaeios minutos después llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los casquillos percutidos, que se dijo, eres posiblemente de una AR15 y de Cuerno de Chico (AK47).