Cancún, Q. Roo.- La tarde de este domingo continuó violenta, ya que se reportó que en el Arco Vial fue baleado un taxista de Cancún, mientras en la Región 230 intentaron ejecutar a una pareja y el hombre se debate entre la vida y muerte; además, delincuentes asaltan a mano armada el supermercado Soriana de la Región 209, en la avenida Talleres.
El primero de los casos se reportó a las 19:00 horas, cuando se indicó que el operador del taxi 7256, fue baleado cuando circulaba a la altura de la Región 247, sobre el arco vial, por lo que hasta el lugar llegaron policías municipales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlo de emergencia al Hospital General, donde se reportó su estado como delicado.
Segunda balacera
50 minutos después, se reportó que en la Región 230, una pareja había sido rafagueada por sujetos que viajaban en una motocicleta, pero debido a las lesiones y que tenían familiares cerca, se dirigieron al Hospital General por sus propios medios.
Los hechos fueron reportado al número 911 a las 19:50 horas, donde se indicaba que dos personas habían sido blanco de una ejecución, que hasta el momento se reporta como fallida en la calle 62; sin embargo, se dijo que el hombre ingresó al Hospital General con impactos por arma de fuego en el abdomen.
Y mientras la pareja es atendida en el Hospital General, peritos de la Fiscalía General del Estado habían hallado en el lugar ocho casquillos percutidos; en tanto, los agentes ministeriales esperan tomarles la declaración a los baleados.
Desatada la delincuencia
Y en un tercer acto delictivo, a las 20:44 horas se solicitó la presencia policiaca en el super Mercado Soriana, ubicado en la avenida Talleres de la Región 209, frente a la 102, antes de Haciendas Real del Caribe, debido a que tres sujetos ingresaron con armas de fuego y supuestamente realizaron disparos al aire para atemorizar a las cajeras y clientes.
Después se dirigieron a tres cajas de cobro donde exigieron el dinero para escapar ante el pánico y asombro de los clientes en esta concurrida noche del domingo.
Minutos después, como siempre, llegaron los policías únicamente para tomar nota del atraco y recomendar interponer la denuncia correspondiente.