Cancún, Q. Roo.- Esta mañana, a las 7:18, vecino del fraccionamiento Barrio Maya reportó al 911 el hallazgo de dos cuerpo descuartizado y arrojado en cuatro bolsas negras.
El hallazgo fue en la calle Quetzales, manzana 20, lote 8, en la Región 518, hasta donde llegaron policías para acordonar el área y darle paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado.
Según los primeros datos, en las cuatro bolsa negras para basura estaban los cuerpo de dos hombres descuartizados en 10 partes cada uno, de quien les hasta el momento se desconocen sus identidades.
Trascendió que la primer persona es de aproximadamente 1.70 mts de estatura, aproximada de 35 años de edad, tez morena, cabello corto color negro, frente amplia, cejas escasas, oreja mediana lóbulo despegado, nariz chica base ancha, boca mediana labios medianos, presenta contusiones en diferentes partes del cuerpo, tatuajes de una Santa Muerte y la leyenda «Niña Mía» en región deltoidea derecha; en región pectoral tatuaje que dice “Lo prometido es deuda”, tatuaje de un dragón en región abdominal, segmentado en diez partes.
La segunda persona es de tez morena estatura aproximada 1.65 mts de estatura, edad aproximada 30 años cabello corto color negro, frente amplia, cejas escasas, nariz chica base ancha, orejas pequeñas con lóbulo despegado, bigote y barba escasa, con cinta adhesiva de color gris que cubre el contorno de la cavidad bucal, se aprecian contusiones en diferentes partes del cuerpo, segmentado en diez partes.
Con esta nueva ejecución del viernes, la cifra llegaría a 296, en lo que va del año.