Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo cayeron por pizarra de 3-2 ante los Bravos de León quienes con esta victoria emparejaron la serie del rol regular de la Temporada de Otoño “Alfredo Harp Helú” en la Liga Mexicana de Beisbol.
Tanto Tigres como Bravos de León no despiertan el interés de la afición ya que anoche se registró otra lamentable entrada de apenas 3,096 aficionados en las gradas del estadio Beto Ávila.
Los lanzadores Rogelio Martínez y Henderson Álvarez se enfrascaron en un interesante duelo monticular, por un lado el abridor de Bravos de León laboró por espacio de seis entradas con cuatro imparables, dos carreras y sirvió siete chocolates pero se retiró sin decisión.
En tanto que por el otro, Henderson Álvarez trabajó durante siete y dos tercios de innings con seis hits, tres anotaciones de las cuales dos fueron limpias, y ocho ponches para quedarse con la derrota.
En el tercer capítulo, León empató el juego a dos anotaciones con carrera sucia, cuando una vez más Marco Jaime llegó a la registradora, ahora con imparable remolcador al derecho de Niko Vázquez. Sin embargo, fue hasta el octavo acto que se quebró el empate, cuando con dos outs Bravos llenó las bases, respondiendo Quincy Latimore con imparable al izquierdo, mandando el pentágono a Niko Vázquez con la ventaja por 3-2.
El pitcher Tony Amezcua (2-0) se apuntó el triunfo en labor de relevo con un inning y dos tercios de dos hits, un ponche y un golpe. En tanto que el rescate fue para Joe Colón (5).
Este jueves a partir de las ocho de la noche finaliza la serie con el duelo probable entre Walter Silva (2-0, con 3.71) por Bravos y Pablo Ortega (0-3, con 10.90) por Tigres.