Isla Mujeres. – La empresa Privilege Aluxes procedió esta mañana a retirar su cerco que delimitaba su zona federal, liberando así el libre transito de las personas.
Como se recordará el pasado viernes la dirección de Desarrollo Urbano procedió a colocar sellos de clausura en este cerco de madera el cual según algunos, llegaba hasta la zona de bañistas, provocando molestia de algunas personas.
Ante ello se procedió a la colocación de sellos para impedir que continuaran con los trabajos, así lo confirmó esta mañana, Kerem Pinto Aguilar, directora de Zofemat en Isla Mujeres.
La funcionaria dijo que tras una plática con los encargados de la obra, la empresa decidió retirar la cerca de manera voluntaria ya que tampoco había permisos por parte de la autoridad municipal.
Sin embargo, la funcionaria dijo que a raíz de esto, también se ha iniciado un operativo para identificar aquellas concesiones que están delimitadas de la misma manera.
Hay que recordar que este no es el primer caso y así como este existen otros más en donde se espera que se actúe con el mismo rigor.