Cancún, Q. Roo.- Con carreras en cuatro entradas consecutivas desde la cuarta, los Rieleros de Aguascalientes se encaminaron a vencer 6-4 a los Tigres de Quintana Roo que estrenaron manager en la persona de Héctor Hurtado, durante el último juego de la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.
El juego se empató una carrera en el cuarto rollo, cuando con Mark Flores corriendo por la antesala, Christian Presichi lo remolcó con rodado a la intermedia. Al inning siguiente los Rieleros de Aguascalientes tomaron ventaja de 2-1, con imparable productor al jardín central de Félix Pérez, anotando Jerome Peña quien había recibido base por bolas.
En el sexto capítulo los hidrocálidos se despegaron con ataque de tres rayitas, en los spikes de Mark Flores, Christian Presichi y Carlos Rodríguez. En la entrada siete, los locales tuvieron una carrera más.
La victoria fue para Yunesky Maya (1-1) en labor de cinco innings con dos tercios, cinco hits, una carrera que fue limpia, dos ponches y una base por bolas; salvamento de Anthony Carter (3). La derrota fué de Jesse Estrada (0-1) en trabajo de cinco entradas, seis imparables, dos anotaciones que fueron limpias, un abanicado y dos caminados.
Este martes regresan las series entre equipos de las mismas zonas y los Tigres de Quintana Roo jugando toda la semana en el estadio Beto Ávila, primero ante Bravos de León, así como con Diablos Rojos del México de viernes a domingo.