Cancún, Q. Roo.- Luego de desfilar sobre la báscula cada uno de los protagonistas de la contienda estelar de la gala “The Real Deal”, insistieron en que terminarán con sus oponentes por la vía del nocaut.
El estadounidense Lamont Roach Jr. (16-0-1, 6 KO’s) y el colombiano Deivi “Cabo” Julio Bassa (20-4-0, 12 KO’s), quienes afirmaron que vinieron a Cancún por el cinto de campeón Internacional de peso Superpluma, que avala la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Voy a confirmar mi etiqueta de favorito sobre el ring, no pienso dejarle ninguna oportunidad a Bassa, tiene que caer ante el poder de mis puños para así quedarme con el título y alargar mi cadena invicta”, dijo el oriundo de Washington.
En tanto el peleador de Montería, Colombia, aseguró que de ninguna manera vino a esta ciudad en plan de paseo y llegar motivado para enfrentar este compromiso para lo cual realizó una preparación planeada para ganar el cinturón.
El estadounidense Roach Jr. marcó 58.800 kilogramos, mientras que Bassa paró la aguja en 58.500 kilos, durante la ceremonia que fue supervisada por el comisionado Eliseo González y encabezada por los promotores Pepe Gómez, José A. Gómez Jr. y Guillermo Rocha.
En la batalla coestelar, agendada en peso Pluma a 8 rounds, el mochiteco Juan Carlos “Zurdito” Sánchez (23-6-1, 11 KO’s) tendrá de rival al regiomontano Florentino “Violento” Pérez (13-2-1, 9 KO’s) para disputar una batalla con fuerte olor a “cloroformo”.
Ambos aseguraron que llegan con una excelente preparación y con muchos deseos de adjudicarse la victoria de manera contundente, por lo que seguramente este duelo resultará explosivo.