Cancún, Q. Roo.- Extrañamente, una turista norteamericana llegó a Cancún con su propia dotación de mariguana, pero fue sorprendida por los agentes de la Policía Federal.
Este viernes se dio a conocer que una mujer identificada como Jeniffer Lidia «N», procedente de Nueva York, Estados Unidos, al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ingresó por la Terminal 3, donde debido a su actitud fue parte de una revisión de los federales.
La extranjera, quien viajaba en el vuelo BJ651 de la aerolínea comercial “Jet Blue”, logró burlar a las autoridades de su país; sin embargo, gracias al «Operativo Titán» de la Policía Federal en la Estación Aeropuerto Cancún, fue sorprendida intentando introducir al país mariguana en tres bolsas de plástico, ocultas en sus tenis.
Ya asegurada y después de leerle sus derechos, Jeniffer Lidia «N», de nacionalidad estadounidense, fue turnada ante el agente del Ministerio Público Federal, en la Procuraduría General de la República (PGR) para los trámites correspondientes.