Cancún, Q. Roo.- Acribillan sicarios al conductor de un vehículo Audi en la avenida Contoy con la Nichupté la mañana de esta martes, lo que provocó el pánico entre el resto de automovilistas que pasaron por el lugar.
El Código Rojo se activó a las 6:00 aproximadamente de la mañana, cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la Supermanzana 17, por lo que se enviaron a policías y paramédicos al lugar, hallando el vehículo de lujo Audi blanco con placas USD-267-C, que se había impactado contra un árbol en la puerta del Oxxo.
En el interior del Audi, estaba un hombre con varios impactos por arma de fuego y quien ya no contaba con signos vitales, por lo que llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.
En el lugar, trascendió que los peritos también hallaron al menos 18 casquillos de percutidos calibre 40, y el vehículo presentaba al menos 19 impactos entre la puerta, la ventanilla del conductor y el parabrisas.
Se dijo que sujetos desde otro vehículo le había disparado y fueron pacientes para esperar que el conductor detuviera su marcha para rematarlo; sin embargo, esta versión fue de algunos testigos sin ser confirmada por las autoridades.
El cuerpo del ejecutado 267 en lo que va del año, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reclamano.