Cancún, Q. Roo.- Después del intento de ejecución en la Playa del Niño, la Fiscalía General del Estado informó que los agentes ministeriales siguen recabando información para tratar de esclarecer el ataque a balazos, donde tres personas, entre ellos una menor de tres años de edad, resultó con un rozón en el brazo.
Hay que recordar que los hechos se dieron el domingo, cuando se reportó a las 20:00 horas al número de emergencia 911, que dos sujetos dispararon contra la familia que estaba conviviendo en la playa en Puerto Juárez.
Según dio a conocer la Fiscalía, hasta la playa llegaron los ministeriales para entrevistarse con D. C. A., de 30 años, quien resultó con una lesión por arma de fuego en la mano izquierda, declarando que también su sobrina de 3 años de edad, sobrevivió al ataque a balazos, al sufrir un rozón de bala en el brazo izquierdo.
Pero los sicarios también lograron herir con un balazo en la espalda al abuelo de 53 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General de la Ciudad, donde permanece convaleciendo.
Después del pánico entre los bañistas, los dos sujetos se subieron a su motocicleta y lograron escapar al dirigirse con rumbo a Cancún, sin ser detenidos, como ya es costumbre.