Puerto Morelos, Q. Roo.- Una megaparranda de albañiles a la altura del hotel Sensations en el tramo carretero Cancún-Puerto Morelos la víspera de este domingo, terminó en una riña masiva, que dejó dos muertos y 30 detenidos.
Fue la noche del sábado cuando se solicitó a número de emergencia 911, la presencia de la policía, ya que más de 50 albañiles que se encontraban borrachos se enfrentaron entre sí, por lo que se enviaron elementos municipales de Puerto Morelos, Cancún y de la Federal Preventiva, para contralar a los rijosos.
Después de 20 minutos, los 30 albañiles terminaron tras las rejas en lo que se investiga para dar con los responsables de los asesinatos. Uno a machetazos y el otro lapidado por sus mismos compañeros de oficio.
Del mismo modo acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a otros lesionados. En tanto, peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron los dos cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sean reclamos por algún familiar.