Cancún, Q. Roo.- Las ejecuciones llegarían esta noche de sábado a las 261, de confirmarse las dos ejecuciones en el bar El Embarcadero, donde nuevamente se reporta que sicarios ingresaron y disparan contra dos personas.
Fue antes de las 21:30 horas de este sábado cuando se activó nuevamente el Código Rojo, ya que se reportó a las operadoras del número 911, que en el bar ubicado en la Región 219, en la avenida Kabah, entre la Talleres y Leona Vicario, nuevamente se habían reportado balazos y que había lesionados por arma de fuego.
Según los datos preliminares, se dijo que sujetos armados ingresaron al bar para disparar contra varios parroquianos.
Los primeros informes señalaron que los sicarios acabaron con la vida de dos personas; una de ellas habría muerto en la mesa y otra en el baño; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado el fallecimiento de los dos parroquianos.
Cabe señalar que hasta el bar llegaron agentes ministeriales para investigar el caso, y que esta es por lo menos la tercera ejecución en el mismo lugar, ya que el pasado 30 de octubre una mujer también perdió la vida en una balacera en la puerta del antro donde el cadenero fue lesionado.