Cancún, Q. Roo.- Un joven de 19 años de edad fue acribillado a balazos frente a varias personas y niños en un convivio en el fraccionamiento Villas Kabah, en la Supermanzana 38, la tarde de este sábado.
El Código Rojo se activó a las 17:00 horas aproximadamente, cuando se reportó que en la calle “privada” Neptuno, esquina con la avenida Izamal, atrás de Home Depot y Soriana de la Kabah, dos sujetos con pistolas en mano, ingresaron al área donde está una alberca y le disparan en varias ocasiones a José Luis A., de 19 año de edad.
Aprovechando el pánico de los asistentes de la fiesta, los dos sicarios escaparon dejando en el piso al joven con al menos 8 disparos, entre ellos, dos en la cabeza, pero aún con vida.
Hasta el lugar llegaron varias patrullas de las policías Municipal, Estatal y Federal para resguardar la zona, ya que se dijo de manera preliminar que en el lugar había varios heridos, además se implementó un fuerte operativo de búsquedas de los asesinos, que resultó infructuoso.
En tanto, paramédicos de la empresa Jet Medical trasladaron de urgencia a José Luis a la clínica del IMSS en la avenida Cobá, donde minutos después se confirmó la muerte del joven de 19 años, quien se suma a la lista de ejecución, llegando hasta la tarde de este sábado a 259 en lo que va del 2018, y la octava en siete días de Julio.