Cancún, Q. Roo.- Por tercera noche consecutiva, los Tigres de Quintana Roo sufrieron en manos de los Leones de Yucatán al caer apabullados por pizarra de 13-2 en el cierre de la serie inaugural de la Temporada de Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Beto Ávila.
En una noche deslucida con escasos 1,844 aficionados reunidos en el inmueble, los Tigres quedaron a deber de nuevo y es que fueron barridos en la serie de inauguración en la que admitieron 44 carreras en tres juegos en los que solo pudieron anotar nueve a favor.
Pese a la amarga noche para los felinos, el joven cancunense Ricardo Rivero lució de manera individual puesto que trabajó los últimos dos innings con sólida labor de solo dos imparables, un pasaporte y un ponche.
El triunfo fue para Jonathan Castellanos (1-0) con labor de seis entradas, cinco hits y dos ponches; la derrota para el seleccionado nacional Javier Solano (0-1) en trabajo de cuatro innings, ocho imparables, cinco anotaciones que fueron limpias, cinco abanicados y dos caminados.
Este viernes, los Tigres de Quintana Roo inician su primera gira en la campaña otoñal, cuando enfrenten a partir de las 20:00 horas a Olmecas de Tabasco en el estadio Centenario 27 de Febrero, con el duelo probable entre Barry Enright por los quintanarroenses y Francisco Rodríguez por los tabasqueños.