Cancún, Q Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) en colaboración con la Asociación Portuaria Integral (API) realizaron una jornada del programa “Movimientos que Cambian” donde se activó en el muelle fiscal de la capital del Estado a poco más de 1,500 personas entre adultos y jóvenes que se dieron cita.
La comisión aseguró que este tipo de acciones ofrece más y mejores oportunidades al fomentar el desarrollo de la cultura física a través de la acciones para toda la población.
Además se impulsa el aprovechamiento y el uso de espacios públicos con acciones orientadas a la integración familiar y social en sano esparcimiento, de una manera saludable y segura con el objetivo de disminuir el sedentarismo y los problemas derivados de la inactividad.
El programa “Movimientos que Cambian” es parte de la masificación del deporte social, cabe indicar que los instructores que se encuentran en diversos puntos de la capital del Estado, convocaron a quienes constantemente les brindan activación física en diversos parques de la ciudad de Chetumal, asi como al público en general para que conozca y se sume a este estilo de vida.