Cancún, Q. Roo.- Una ejecución más se registró en este destino turístico la tarde de este miércoles, ahora en la Región 245, en la colonia irregular Rivera 1, frente a la 227.
El llamado Código Rojo se activó a las 18:50 horas aproximadamente, indicando habitantes de la zona que sicarios en dos motocicletas habías disparado contra un automovilista.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías municipales, estatales y federales para asegurar la zona e implementar una búsqueda de los sicarios que resultó infructuosa.
Sin embargo, los paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. El ejecutado fue identificado como David “N”, de 45 años de edad, quien trabajaba en el restaurante La Parrilla.
El cuerpo de David quedó frente al volante de su Chevy negro, estacionado a mitad de la calle de terracería. Minutos después, llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los casquillos percutidos y trasladar el cuerpo al Semefo, para los trámites correspondientes.