Cancún, Q. Roo.- El delantero cancunense, Carlos Vela Garrido lamentó que de nueva cuenta la Selección Mexicana se haya quedado en Octavos de Final en el Mundial de Rusia 2018 tras caer por 2-0 ante Brasil en el Samara Arena.
El ‘Bombardero’ surgido en el futbol de Cancún dijo a los medios nacionales que si no hay hechos y resultados no se puede decir que son una generación diferente y solo queda seguir trabajando e intentar que la siguiente sea distinta.
La Selección de México ha sido eliminada en la fase de octavos en los últimos siete mundiales, aunque en esta ocasión la suerte pudo ser diferente si hubiera ganado o empatado ante Suecia.
Esta fue la segunda Copa del Mundo del delantero quintanarroense ya que la primera fue en Sudáfrica 2010 y hace cuatro años no quiso acudir a Brasil por supuestos problemas personal.
Vela Garrido tuvo una importante participación con el equipo mexicano en Rusia en el que fue clave al participar en los partidos que se ganaron por 1-0 ante su similar de Alemania, que llegó en calidad de campeón, así como el 2-1 sobre Corea del Sur.
El atacante también se estrenó como goleador en la Copa del Mundo de Rusia 2018 luego de que hiciera la anotación de penal para abrir el marcador de la Selección Mexicana ante los surcoreanos.
El número 11 de la Selección Nacional disputó tres partidos como titular y participó 225 minutos con el equipo, además logró una anotación de penal que cobró con la zurda y cometió tres infracciones y recibió siete.