Cancún, Q. Roo.- Amenazan presuntamente miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al alcaide de la prisión en Cancún, y de las un plazo de tres días para que remueva a presos, a quienes acudan de ser los encargados de las extorsiones en el interior del penal.
En una narcomanta, los supuestos miembros del CJNG denuncia con nombres y apodos a cuatro reos, a quienes responsabilizan de las matanzas en Cancún y de ser los encargados de controlar los bloques “G” y “B”, y afirmar, que de no obedecer la advertencia Jaime Rodríguez Millán, director del Cereso, habrá un “desmadre”, sin especificar si en la ciudad o en el interior del penal.
Lic Jaime Rodríguez Millán director del Cereso de Cancún se le hace un llamado para que siga como hasta ahora el penal con tranquilidad y tome medidas pertinentes y nesesarias para que muevan estas lacras *Oscar Alejandro Rivero Matos “Pipo”, José Humberto Muxil Chulín “Chulín”, Braya Cetina Barrientos al “Tiburón”, Carlos Antonio Jiménez Arjona “Morsa”, que son los responzables del desmadre y matansas en Cancún asi como extorsiones a internos así como todo aquel que los apoye encargados del área “G” y encargados del área “B” ya que si quieren jugarle al berga de lo contrario ya esta lista la gente para hacerle un desmadre si es lo que quiere de usted… que siga la tranquilidad. Atte “CJNG” tiene 3 días y a visto que no jugamos”, se puedo leer en la manta colgada en el cruce de las avenidas José López Portillo y Bonampak, que fue retirada por la Policia Municipal.