Isla Mujeres, Q. Roo.- Un taxista isleño y sus tres pasajeros fueron atacados a balazos en la carretea de Isla Blanca a Cancún, pero la pericia del chafirete evitó que el sicario los asesinara, al emprender la huida hasta hallar una patrulla de la Policía Municipal; sin embargo, una mujer que viaja en la unidad fue rozada por una de las balas.
Según del taxista Darwin G. X. P., de 42 años de edad, le dio servicio a tres pasajeros que levantó frente a los hoteles RIU y Paladium, entre ellos a una mujer identificada como Carmen L. L., de 37 años, y cuando se dirigían al centro de Cancún dos vehículos (un Corsa blanco y un Cirrus gris) le dieron alcance y le cerraron el paso.
Del Corsa bajó un hombre y con pistola en mano les apuntó, pero el taxista pudo echarse de reversa y escapar de los hombres, pero en la huida, el sicario les disparó en dos ocasiones, rozando en la costilla a la mujer que viaja en el asiento trasero del copiloto, e impactado el taxi color rojo con número económico 877, del Sindicato de Isla Mujeres.
Ante el aviso a la central, se implementó un operativo de búsqueda de los sicarios, pero fue infructuoso.