Cancún, Q. Roo.- Las niñas y niños del Centro de Formación de Avante-Pioneros tuvieron una gran tarde luego de visitar el entrenamiento del Club Rayados de Monterrey quienes estuvieron realizando su pretemporada en Cancún de cara al próximo Apertura 2018 de la Liga MX.
Los “pioneritos” aprovecharon la convivencia para tomarse la foto y conseguir el autógrafos de los jugadores del primer equipo del conjunto regiomontano en una actividad que forma parte del trabajo social que se realiza dentro de la institución Pionera.
Los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer a jugadores de la Liga MX como lo son Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón, Jorge Benítez, Marcelo Barovero, Jonathan González, Jesús Molina, Avilés Hurtado entre muchos más jugadores del conjunto rayado encabezado por su entrenador Diego Alonso.
Además las niñas y niños del CEFOR Avante-Pioneros platicaron brevemente con todos los jugadores y finalmente se realizó la tradicional foto de grupo que dejará marcado un gran recuerdo para todos aquellos niños y futbolistas.
Con esta convivencia fue como el equipo de Rayados finalizó su pretemporada en tierras caribeñas y es que el equipo regiomontano ahora viajará a Monterrey para finalizar su preparación de cara al próximo torneo de Apertura 2018 de la Liga MX.
Cabe destacar que este tipo de actividades que se realizan son parte del trabajo social que se tiene durante todo el año en el Club Pioneros, actividades que busca motivar y apoyar a los más de 1,500 niños de los siete Centros de Formación.