Vamos a recuperar la seguridad del norte y generar desarrollo económico en la zona maya y el sur del estado”.
Cancún, Q. Roo.- El candidato a senador de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Julián Ricalde Magaña reiteró su compromiso de trabajar junto al gobernador Carlos Joaquín para recuperar la seguridad en el Norte, así como generar desarrollo económico en la Zona Maya y el Sur del estado.
Julián Ricalde sostuvo una reunión con pastores de diferentes iglesias de este centro vacacional, en la cual le pidieron que desde el Congreso de la Unión, impulse una iniciativa de ley fiscal de asociaciones religiosas.
El ex Secretario de Desarrollo Social afirmó que tiene la experiencia, los conocimientos y el compromiso con Quintana Roo, para que a través de programas productivos estratégicos se mejore la calidad de vida de las regiones rurales, incentivar la economía en el Sur con participación pública y privada, y gestionar recursos para combatir el delito en todas sus modalidades en el norte de la entidad.
Asimismo, sostuvo que a diferencia de los candidatos de las otras alianzas que siguen a las órdenes de Roberto Borge y Félix González, él se enfrentó a los dos ex gobernadores que cometieron toda clase de latrocinios en agravio de los quintanarroenses.
Como parte de su campaña proselitista, Julián Ricalde acompañó a Gabriela Pallares, candidata a diputada federal por el distrito 04, a una caminata por calles y avenidas de la Región 99.