Cancún, Q. Roo.- Ejecutan a mujer esta madrugada en la Región 240 de dos balazos, uno en la cabeza.
Desconocidos cazaron a su víctima cuando caminaba en la calle 70, a la altura de la manzana 42, lote 8, cerca del domo deportivo de la zona, donde el cuerpo quedó boca abajo con un impacto de bala en la boca.
El reporte llegó al número de emergencia 911 a las 3:15 de la mañana, indicando el informante que se escucharon disparos, enviando patrullas municipales hasta el lugar, pero cuando llegaron, corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Antes de las 4:00 am, arribaron agentes del Ministerio Público adscrito a la unidad de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para iniciar las investigaciones, pero sin hallar testigos presenciales de la ejecución.
Posteriormente, llegaron al lugar los peritos de la Fiscalía General del Estado, hallando en el lugar dos casquillos percutidos calibre 3.80 Auto; además, dos fragmentos metálicos, por lo que las balas entraron y salieron del cuerpo.
A simple vista se observó que la mujer tenía un impacto pos arma de fuego en la boca. También se le halló a la víctima en el brasier una bolsa plástica con una piedra con características de crack.
Antes de las 4:45 de la mañana, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley, ubicando como señas particulares dos tatuajes, uno con las iniciales “HP” en el hombro izquierdo, y en el derecho una estrella.
Trascendió que la mujer mide 1.50 metros aproximadamente, vestía blusa blanca con estampados en flores, short azul con colores vivos blanco y amarillo y calzaba zapatos negros, y se espera que algún familiar reclame el cuerpo en las próximas horas.