Cancún, Q. Roo.- La mujer embarazada que fue rafagueada a balazos la noche del sábado cuando estaba junto a su esposo caminado en la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4), a la altura de la Región 91, lote 29, manzana 26, permanece grave en el hospital.
Después del ataque a balazos, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 322/2018, por lo que investiga la fallida ejecución de la futura madre identificada como Valeria B. C., de 26 años de edad, nacida en Cancún.
Según se dio a conocer, los peritos de la Fiscalía hallaron en el pavimento, a dos cuadras de la avenida Lombardo Toledano (donde estuvo la frutería El Campo), 21 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.
Hay que recordar que el Código Rojo se activó a las 21:10 horas del pasado sábado 23 de junio, cuando se indicó que dos sujetos desde una motocicleta atacaron a balazos a la altura del comercio “Ferreherrajes Surtek” a una pareja, lesionando en tres ocasiones a la mujer embarazada, quien se debatía entre la vida y la muerte, poniendo en peligro la vida del neonato, por lo que fue ingresada de emergencia a la clínica de gineco-obstetricia del IMSS en la Kabah con López Portillo.