Cancún, Q. Roo.- Deja Aguakan sin agua a más de la mitad de la cuidad y Zona Hotelera, Bonfil y Zona Continental de Isla Mujeres.
Desde el pasado viernes las quejas empezaron a darse debido a la falta del vital liquido, sobre todo de familias que no cuentan con cisterna, puesto que tampoco se informó adecuadamente para el almacenamiento.
Pero este domingo se agudizó la falta del líquido, ya que la mayoría de los ciudadanos, sobre todo en las regiones 100, 200 y 300, se percataron que sus tinacos estaban vacíos, puesto que los inmobiliarios entregan las casas sin cisternas.
Por su parte, Aguakan se limitó a informar mediante una grabación cuando se marca el número 073, que la falta de agua potable por la cual cobran religiosamente cada mes por casa un mínimo de 159.40 pesos, es por mantenimiento, informando que se reactivaría a las 10 de la mañana de este domingo, advirtiendo que la presión no sería suficiente para subir de la toma a los tinacos, sin aclarar cuándo se regularizará y hasta las 17:00 horas no había suministro del líquido.