Cancún, Q. Roo.- Unos minutos después del hallazgo del primer ejecutado la mañana de este viernes, se activó el Código Rojo nuevamente al indicarse que en la Supermanzana 317, atrás del fraccionamiento Villas Marino había otro cuerpo.
Hasta la avenida Rioja, los cuerpos policiacos acudieron para hallar entre la maleza el cuerpo de un joven, junto al camino de terracería, presuntamente con impactos de bala en la espalda.
Según el relato de los habitantes cercanos al lugar, en la mañana se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron a la Policía. Fue minutos después que llegaron las autoridades para localizar el cadáver de un joven, quien vivía por el lugar y habría sido levantado para balearlo donde fue hallado.
El joven vestía pantalón de mezclilla, playera azul y botas para trabajo pesado amarillas, quien ya fue identificado por sus familiares, debido a que llegaron hasta el lugar para entrevistarse con los agentes ministeriales.
Posteriormente llegaron peritos para levantar el cuerpo, trasladar al Semefo y tramitar los documentos para la entrega del ejecutado número 243, en lo que va del año.