Cancún, Q. Roo.- La madruga de este jueves se consumó la ejecución 241 en lo que del año en Cancún, después de que sicarios arrojaran a un hombre amarrado de pies y manos, con una cuerda atada al cuello en la puerta del bar Solid Club, en la Supermanzan 63, para dispararle en la cabeza y en el pecho.
Los hechos se reportaron 10 minutos antes de la 1 de la mañana, cuando testigos vieron que dos sujetos bajaron de un Atos blanco a un hombre maniatado y cuando lo dejaron en la entrada del bar, ubicado en la avenida José López Portillo, a una esquina de la Uxmal, le dispararon en seis ocasiones, para emprender la huida con rumbo a la Ruta 4.
Hasta el lugar llegaron policías, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes hallaron seis casquillos percutidos calibre .45; así como el cuerpo del hombre amarrado con una cuerda que iba de los pies, a las manos y que remataba en el cuello, a manera de asfixiarlo.
Ya en el Semefo, trascendió que el sujeto -quien permanece en calidad de desconocido-, podría ser un empleado del bar Solid Club (antes El Ejecutivo), y tenía como señas particulares tatuajes en la espalda en forma de alas, y en el pecho un águila y dos rostros, por lo que se espera que en la próximas horas sea reclamado por algún familiar.