Cancún, Quintana Roo .- Para este nuevo curso escolar un total 750 estudiantes son los que tendrán cabida en la Universidad del Caribe, quienes fueron los seleccionados como parte del examen de ingreso, según dio a conocer la titular de esta casa de estudios Priscila Sosa.
En este sentido, recordó que fueron mil 207 los alumnos que solicitaron el ingreso, sin embarco sólo los mejores resultados fueron los admitidos.
La rectora reconoció que este año hubo una reducción en el incremento de alumnos de nuevo ingreso pues de registrar en 2017 un 15%, en esta ocasión apenas se alcanzó el 8%, siendo las Carreras de mayor demanda Negocios Internacionales, Turismo Sustentable y Gastronomía.
Explicó que la disminución de este incremento tiene como propósito brindar una mejor atención a su alumnado, sin embargo, esperan poder incrementarlo una vez sea finalizado el segundo nivel del edificio en construcción, el cual es el penúltimo que se contempla para esta casa de estudios.
Añadió que el nuevo edificio sería concluido este 2018,y posiblemente sea dentro de dos años cuando se inicie con la construcción del último edificio que albergaría esta universidad según los planos iniciales.