Isla Mujeres, Q. Roo.- Hallan un ejecutado al final de Isla Blanca, maniatado, con dos balazos y rastros de tortura, quien permanece en calidad de desconocido, pero como señas particulares tiene un tatuaje de Goku y otro de un alambre de púas.
A las 9:15 de la mañana se reportó que al final de Isla Blanca, en la Zona Continental de Isla Mujeres estaba el cuerpo de un hombre, por lo que hasta el lugar llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del ejecutado y la búsqueda de evidencias.
Trascendió que el sujeto media 1.70 metros de estatura aproximadamente, de complexión robusta, tez clara y calvo; como señas particulares tenía dos tatuajes, uno en el costado derecho del pecho con la imagen de Goku, y el otro, un alambre de púas enroscado en el tobillo derecho.
Los peritos verificaron que el sujeto tenía las manos encintadas con cinta industrial (gris), al igual que ambos tobillos; además le habían desfigurado el rostro a golpes y presentaba dos orificios en el pecho, producto de impactos de bala.
El sujeto vestía bermudas color caqui, playera de azul con letras blancas al frente y calcetines negros, sin portal alguna identificación.
Antes del mediodía, le cuerpo fue levantado por los peritos para trasladarlo al Semefo de Cancún, en espera de que forenses determinen cuándo fue ejecutado.