Cancún, Q. Roo.- Los Tigres UANL ya están en la Riviera Maya y a pesar del mal clima, cumplen con las sesiones de entrenamientos de playa rumbo al Torneo Apertura 2018.
La principal novedad en el campo de entrenamiento fue la presencia del hijo de Juninho, Patrick Ogama Vendrechovski, quien por primera vez fue tomado en cuenta por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para una pretemporada, a la cual convocó a un total de nueve juveniles.
Además de los refuerzos Julián Quiñones y Guido Pizarro quienes reportaron este miércoles a la concentración.
El delantero de 18 años de edad fue incluido en la lista de los jóvenes que podrían ver acción en el Apertura 2018, por la regla 20/11 que imperará en la Liga MX a partir de la siguiente competencia tanto en la liga como en la Copa.
El colombiano Julián Quiñones y el argentino Guido Pizarro se presentaron el martes en Monterrey en donde cumplieron con los exámenes médicos y físicos de rigor y tras su presentación oficial reportaron este miércoles al hotel de concentración para sumarse al trabajo físico.
Guido Pizarro vuelve a su casa, misma que lo vio crecer, ser campeón y hasta vestir la camiseta de su Selección de Argentina.