Cancún, Q. Roo.- La ejecución de un presunto empresario la noche del lunes en la Supermanzana 3, calle Róbalo, se debió a una probable discusión entre la víctima y con un ex policía (también ex agente de seguridad privaba) cuando ambos se encontraron en el Go Mart de la avenida Bonambak,
Según el informe extraoficial de la Policía, después de la detención del presunto asesino, trascendió que el asegurado, es un ex policía en el 2006 y después en el 2015 registrado como guardia de seguridad o escoltas en la agencia Grupo Maya, quien fue presentado ante el Juez de Control para los trámites correspondientes.
Se dio a conocer que el presunto responsable de la ejecución en la calle Róbalo, Supermanzana 3, es el ex policía (aunque no se dio a conocer el nombre del detenido), ya que fue detenido en el operativo de búsqueda implementado por la Policia Estatal, a quien le halló en su poder una pistola tipo escuadra con cargador vacío.
Se dijo que después de la discusión en el Go Mart, el ex policía siguió a la victima hasta la calle Róbalo, y cuando éste detuvo su camioneta a un costado del parque, frente a un spa, el ex policía se le acercó y le disparó en la cabeza.
Hasta el momento las autoridades siguen las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Nota relacionada: