Servicios de calidad se traducirá en beneficio de las familias isleñas, junto al gobierno de Andrés Manuel se detonará al destino turístico dentro de los más importantes del mundo
Isla Mujeres, Quintana Roo 9 de junio de 2018.- Empeñado en lograr que Isla Mujeres sea un destino reconocido a nivel mundial, tanto por sus bellezas naturales como por la atención que se brinda, Edgar Gasca Arceo candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la Presidencia municipal de esta demarcación, apuesta a la capacitación y profesionalización de los prestadores de servicios turísticos.
Nuestro objetivo es que los turistas nacionales y extranjeros, así como todo aquel que nos visita reciban un servicio de calidad y calidez que se merecen”, dijo.
Precisó que debido a la importancia que representa para el municipio la llegada de visitantes provenientes de todo el mundo es indispensable que reciban atención de personal altamente capacitado a fin de generar una buena imagen, “que deje en nuestros turistas las ganas de regresar a esta paradisiaca Isla”.
Gasca Arceo se comprometió con los socios y operadores de servicios turísticos para que dentro de su plan de gobierno se tengan beneficios importantes para este sector.
Precisó que desde el propio Ayuntamiento se otorgarán cursos de capacitación acerca de cómo mejorar el servicio que se brinda a los visitantes, lo que además incluirá talleres de sensibilización, así como la enseñanza del idioma inglés.
Al ser Isla Mujeres un destino turístico importante por la cantidad de visitantes que al año arriban, es necesario que nuestros servicios estén a la altura de los principales destinos de playa del mundo, por lo que hay que apostar a la capacitación y catapultar a este bella Isla como un polo vacacional de clase mundial”, dijo.
Edgar Gasca, hizo hincapié en que estos beneficios no solo se aplicarán a los operadores turísticos de la parte insular, sino también se otorgarán a los que trabajan en la zona continental, dado el gran desarrollo turístico que se ha registrado en los últimos años.
Se dijo convencido de que el aprendizaje de un segundo idioma abrirá las posibilidades de brindar no solo una atención de calidad, sino desarrollarse en otras áreas dentro de la industria turística, lo que se traducirá en beneficios directos para sus familias.
El candidato de Morena y PT, refrendó su compromiso que mantendrá un gobierno abierto y cercano a los habitantes, en donde de la mano con Andrés Manuel López Obrador se redoblaran los esfuerzos para sacar del abandono y lograr que el verdadero cambio llegue a Isla Mujeres.