Cancún, Q. Roo.- Una vez más como ocurrió en el 2015 Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán se enfrentarán en la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol, pero ahora en la temporada de Primavera 2018 “Alfredo Harp Helú”.
Cancún recibirá los juegos tres, cuatro y un posible quinto desafío, por lo que será a partir de este viernes cuando las taquillas del estadio Beto Ávila se pongan a trabajar con la venta de boletos.
Por ahora solo se podrán adquirir los boletos de los juegos asegurados de martes 12 y miércoles 13 de junio, con un máximo de cuatro por persona, con precios que van desde los 250 pesos en butaca central numerada hasta los 60 pesos en general.
La venta de boletos solo inició en las tranquillas del estadio este viernes de doce a seis de la tarde y continuará el sábado de 10 de la mañana hasta las 16 horas, mientras que tanto lunes como martes comenzará desde las 11 de la mañana.
Tras la euforia luego de haber eliminado en solo cinco juegos a Diablos Rojos del México, los Tigres de Quintana Roo regresaron al diamante del estadio Beto Ávila para comenzar con su preparación con miras a la Serie de Campeonato en la Zona Sur, misma que arrancarán el sábado en Mérida visitando a Leones de Yucatán.