Cancún, Q. Roo.- Los quintanarroenses Andrea Sansores y Amir Interián, son los reyes de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 al ganar respectivamente su tercera medalla de oro en la Alberca Olímpica de Cancún.
El cuarto día de actividades cerró con una fiesta que cimbró las tribunas, el público aplaudió con las medallas de Andrea Taydé Sansores De la Fuente y muy en especial con la del chetumaleño Amir Interián que concluyó con la jornada dominical.
Quintana Roo sumó dos medallas de oro para llegar a siete a la espera del cierre el lunes por la noche, además se lograron tres medallas de bronce.
Andrea Sansores inició la fiesta en las tribunas al conquistar la medalla de oro en los 100 metros dorso categoría 17-18 con marca de un minuto con 5 segundos, dejando la plata para Cristina Vergara de Guanajuato y el bronce para María Moussier de Querétaro.
Llegó el momento culminante, Amir Interian se lanzó a la alberca para luchar brazada a brazada hasta conquistar la medalla de oro en los 200 metros dorso de la categoría 17-18 años con marca de dos minutos con seis segundos, dejando la plata para Xavier Galvez de Aguascalientes y el bronce para Diego de la Torre de la Ciudad de México.