Ciudad de México.- Con ataque tempranero, los Tigres de Quintana Roo se llevaron el segundo de la serie por 12-4 ante los Diablos Rojos del México para emparejar el compromiso de playoffs a un juego por bando en la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.
El venezolano Henderson Álvarez (1-0, 4.26) ganó el juego con labor de seis episodios y un tercio, le anotaron tres carreras producto de nueve imparables y ponchó a dos hombres; mientras que Patrick Johnson (0-1, 16.20) cargó con el descalabro y se mantuvo en la loma una entrada y dos tercios, le anotaron seis carreras -tres limpias-.
Quintana Roo atacó temprano la serpentina de Patrick Johnson y se adelantaron rally de cinco carreras incluyendo el tercer cuadrangular del Playoff de AlonzoHarris para tomar ventaja en el primer rollo.
Francisco Córdoba impulsó la novena carrera bengalí en la octava con jonrón solitario y en la novena, Quintana Roo armó rally de tres ante los disparos de Gonzálo Sañudo para ampliar su ventaja a 12-3, pero Diablos hizo una más para el 12-4 en la parte baja de la novena con anotación de Daniel Jiménez a elevado de sacrificio de Alexei Ramírez.
Con la serie empatada, el compromiso se traslada a Cancún. Diablos y Tigres se enfrentarán de sábado a lunes en el Beto Ávila de Cancún.