El candidato a la presidencia municipal explicó que el trabajo en conjunto es la clave para más y mejores resultados
(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 29 de mayo de 2018).- Uno de los principales objetivos de Juan Carrillo, candidato a la presidencia de Isla Mujeres es mantenerse como una persona cercana a la ciudadanía que escuche y sume las opiniones de cada sector social en un plan de gobierno que atienda las principales necesidades y demandas.
Los vecinos de Rancho Viejo recibieron al candidato con calidez, expresando su apoyo, pues ha demostrado ser un hombre de palabra quien cumple con sus compromisos y sobre todo que se interesa en escucharles y en mejorar la calidad de vida de todos.
En este sentido las familias de Rancho Viejo explicaron que durante el año y medio de trabajo de Juan Carrillo al frente del municipio pudieron ver importantes cambios y mejoras en la Zona Urbana, la cual, comentaron, había sido dejada al olvido, no obstante hoy en día cuentan con más programas sociales a su alcance, espacios públicos renovados y calles más seguras.
Por su parte el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó que seguirá recorriendo cada rincón del municipio para establecer un plan de gobierno que busque resolver las necesidades más apremiantes y sobre todo establecer una estrategia que permita mejorar la calidad de vida de todos.
Asimismo apuntó que quiere que familias sientan la confianza de acercarse a él a compartir sus opiniones y sentir, pues solo trabajando en conjunto se podrán ver más y mejores resultados.