Cancún, Q. Roo.- Miembros de una familia estuvieron a punto de morir al volcarse el automóvil en el que viajaban, después de que sujetos armados los atacaran a balazos en la avenida Kuhunlich, a la altura de la calle Salceto de la Supermanzana 50.
Los hechos se registraron a plena luz de día, cuando cancunenses fueron testigos del ataque a balazos contra la familia que viajaba en una camioneta y era perseguida por otro vehículo desde donde iban disparándoles, pero el conductor en una maniobra para perder a sus agresores, intenta saltar el camellón casi frente a Plaza Tucanes.
Sin embargo, debido al volantazo, el Jetta se vuelca, quedando con las llantas hacia arriba, pero ayudó a que los hombres armados escaparan del lugar sin lograr su sangriento objetivo.
Fue gracias a la presencia de varios testigos que llamaron al 911, que las autoridades policías de los tres órdenes de gobierno llegaron al lugar en pocos minutos para resguardar la zona.
Minutos después llegaron varias ambulancias para trasladar a los miembros de la familia, entre ellos dos menores de edad, a un hospital, donde se reportaron como estables, aunque con algunos golpes por la volcadura.
De los agresores no se sabe nada, y las autoridades montaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de las avenidas La Luna, Andrés Quintana Roo y Nichupté, pero sin resultados positivos.